Mantén una piel protegida e hidratada en estas vacaiones con Nivea Sun

niveamen

 

 

 

El mes de abril es característico por presentar altas temperaturas y la piel está más expuesta a los rayos del sol debido a la vestimenta utilizada en esta época, al mismo tiempo que las tendencias de la moda imponen pieles más bronceadas y las personas dedican parte del día para la exposición a la luz solar, sobre todo en temporada de vacaciones.

Ante estos cambios y la creciente preocupación por tener un cuidado adecuado de la piel, es indispensable una máxima protección contra los efectos dañinos del sol, por eso NIVEA ofrece su línea NIVEA SUN que ofrece una amplia variedad de protectores solares adecuados para cada necesidad y tipos de piel.
Conoce la gama de productos de NIVEA SUN y escoge la que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Para personas que buscan obtener un bronceado en tonos dorados, natural y duradero mientras protegen su piel de los rayos solares, la línea NIVEA SUN PROTECCIÓN Y BRONCEADO es la ideal. Su fórmula no grasosa y con extracto de Regaliz, que ayuda a la producción de melanina en la piel,  actúa de forma instantánea y protege la piel de forma eficaz.
  • Para aquellos con piel sensible y que buscan productos hipoalergénicos, la línea NIVEA SUN PROTECCIÓN Y PIEL SENSIBLE es la adecuada. Su fórmula es  libre de ingredientes causantes de irritación y/o alergias, libre de conservadores, perfumes y colorantes, acompañada de una consistencia ligera que se absorbe rápidamente y deja la piel suave y con una sensación no grasosa. Disponible tanto para adultos como niños.
  • Para aquellos con piel sensible y que buscan productos hipoalergénicos y que además buscan una protección solar avanzada con agradable sensación de frescor, su mejor opción es la línea NIVEA SUN PROTECCIÓN Y SENSACIÓN LIGERA. Protege contra quemaduras solares, su fórmula es de textura ligera y no deja residuos visibles en la piel ni una sensación grasosa, además de que es resistente al agua.
  • En la búsqueda por mantener el equilibrio de los niveles de hidratación y reducir la pérdida de agua, la línea NIVEA SUN PROTECCIÓN E HIDRATACIÓN brinda una protección inmediata con humectación intensiva y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, además de reducir el riesgo de alergias solares e hidratar profundamente gracias a su fórmula con Pantenol y Glicerina.

Utilizar los productos NIVEA SUN sumará protección y cuidado a la piel contra los efectos que causan los rayos del sol, además de hidratación y un aspecto envidiable.

¡Mantén hidratada y protegida tu piel y la de tu familia de los rayos solares con NIVEA SUN!
Staff
Anuncios

Autor: Highness Magazine

Mentes creadoras unidas para realizar una revista web. Siguiendo nuestros impulsos creamos un sitio basado en música, cine, teatro, moda, tecnología, belleza y estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s