Luce la alianza perfecta de matrimonio con Bizzarro

PAREJA MATRIMONIO

 

 

Las argollas de matrimonio, también conocidas como alianzas, son el símbolo que materializa la promesa de amor eterno entre dos personas. Se trata de una joya que tú y tu pareja llevarán para siempre, por ello, se convierten en una elección verdaderamente importante, en donde no sólo la belleza y calidad son elementos a destacar, también el estilo es básico para encontrar aquéllas que reflejen la personalidad de la pareja.

Bizzarro, el experto en joyería, sabe que no es tarea fácil, por ello apuesta por la diversificación en el diseño de alianzas de matrimonio para este 2017. La joyería marca tendencia al presentar las clásicas combinaciones de metales y piedras preciosas, como diamantes y zirconias, con un twist que aporta armonía a sus formas, fusiona texturas y finos detalles, con los que logra diseños exclusivos de belleza inigualable.

Con colecciones diversas, todas de un gusto exquisito, la casa joyera ofrece un portafolio en el que sin duda, encontrarán la elección adecuada para el gran día.

Romance de pastel

 

Para personalidades románticas, soñadoras, que les gusta marcar tendencia, Joyerías Bizzarro presenta estas argollas con un diseño delicado gracias a la presencia de oro rosa, el metal consentido de los últimos tiempos. Cualquiera es ideal para representar la promesa de amor eterno.

BIZARRO

Sello de amor

 

De oro amarillo con iniciales en diamantes, así son los anillos de matrimonio que el experto en joyería propone como tendencia y que llega con fuerza para personalidades glamurosas, que gustan de lo diferente; con estas alianzas lograrás un estilo único que no te querrás perder. Elige la inicial que te acompañará a ti y a tu alma gemela en una joya inolvidable para toda la vida.

 

 

BIZARRO

Brillo inigualable

 

Una hermosa y elegante distinción caracteriza a estas argollas de oro blanco y amarillo. El brillo lo aportan los diamantes que, ya sea en hileras horizontales, verticales o en solitario, les dan un toque de brillo y glamour. Las piezas ideales para recordarte cada día la felicidad de compartir tu vida con la persona que amas.

 BIZARRO 1

Porque Bizzarro sabe ser tu cómplice en momentos inolvidables, te ofrece descuentos en sucursal para que elijas tu diseño favorito; aprovecha de un 30% de descuento en argollas, más 9 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

Staff

Anuncios

Autor: Highness Magazine

Mentes creadoras unidas para realizar una revista web. Siguiendo nuestros impulsos creamos un sitio basado en música, cine, teatro, moda, tecnología, belleza y estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s