BE SENSATIONAL CON MAYBELLINE NEW YORK

maybelline-giphy

Ser sensacional es el poder de convertir cada momento ordinario en uno inolvidable, sin miedo a nada, demostrándole al mundo que estás lista para lo que sea y todo esto es posible transmitirlo con la mirada.

Prepárate para descubrirlas pestañas más sensacionales con la nueva franquicia LASH SENSATIONAL.

A diferencia de los cepillos tradicionales que sólo cubren una hilera de pestañas, Lash Sensational tiene el primer cepillo curvo que abarca todas las pestañas; con sus 10 capas de cerdas en un dispositivo único en su tipo, el cepillo curvo se apodera de cada una de las pestañas, incluso las mas pequeñas y las despliega.

El espectacular resultado; pestañas volumizadas, densas con una definición en tus ojos como nunca antes habías visto. De esquina a esquina, de arriba a abajo,ninguna pestaña se escapa.

LASH SENSATIONAL cuenta con una fórmula en tinta líquida desliza de manera súper limpia en las pestañas, así que siéntete libre de aplicar capa tras capa; las pestañas se mantendrán frescas y pulidas, sin grumos.

Su fórmula fluida envuelve finamente cada pestaña para un resultado sofisticado y elegante. Separadas, intensificadas, alargadas, las pestañas se despliegan desde el lagrimal hasta el exterior del ojo como un abanico.

MAYBELLINE (1)

PASO 1 Sitúa el cepillo en la raíz de las pestañas. Con la parte cóncava atrapa las pestañas, incluso las más pequeñas.

PASO 2 Antes de llegar a la punta de las pestañas, gira el cepillo.

PASO 3 La parte convexa termina de desplegar tus pestañas para conseguir un efecto abanico.

 

Aceites preciosos junto con el cepillo único dan como resultado un efecto abanico completo que hace que las pestañas luzcan ¡WOW!

La fórmula voluminizadora se funde con los aceites preciosos de argán, rosas y cártamo para unas pestañas suaves y densas que junto con su exclusivo cepillo abanico con diez capas de cerdas, revela capas de pestañas para un efecto sensacional de abanico.

LASH SENSATIONAL LUSCIOUS Negro carbón para el más intenso de los negros con el efecto abanico más completo, pestañas más densas. Sensacionalmente sofisticado.

PASO 1 Sitúa el cepillo abanico de la raíz y llévalo hasta las puntas.

PASO 2 Utiliza la punta estrecha para llegar a las pestañas más pequeñas.

PASO 3 No dejes que se seque la mascara entre capas.

 

Staff

Anuncios

Autor: Highness Magazine

Mentes creadoras unidas para realizar una revista web. Siguiendo nuestros impulsos creamos un sitio basado en música, cine, teatro, moda, tecnología, belleza y estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s