Louis XIII lanza su primera Pop-Up Boutique en Harrods

louis-xiii-3dfordeco-nl1826140269-century_clock_zoom_5_-2

Presentada el 30 de marzo de 2017, la tienda departamental invita a los clientes a sumergirse en el mundo de LOUIS XIII. Cada escaparate único muestra emocionantes escenas inspiradas en momentos valiosos de la vida hechos realidad gracias a un espectacular mapping en 3D.

Así como cada decantador de LOUIS XIII requiere cuatro generaciones de maestros bodegueros, quienes precisan 100 años para producirlo, cada escaparate único muestra escenas espectaculares hechas realidad gracias a una sofisticada técnica de mapping en 3D, inspirada en la celebración de los ‘Momentos memorables’ de la vida.

La gama completa de LOUIS XIII, desde la ‘Miniature’ (5cl) al recién lanzado ‘Le Mathusalem’ de 6L, estarán a la venta en Harrods hasta el 25 de abril de 2017. La colección también incluye la edición especial limitada y artículo de colección: ‘Time Collection – The Origin: 1874’.

Ludovic du Plessis, director ejecutivo global de LOUIS XIII dijo:

“Estamos emocionados de trabajar una vez más con la tienda departamental más reconocida  del mundo, Harrods, para esta pop-up que reúne a toda la colección LOUIS XIII bajo un mismo techo. No pudimos pensar en un mejor socio para presentar a LOUIS XIII como el instrumento definitivo para celebrar los momentos más memorables de la vida”.

Nick Fleming, comprador de bebidas espirituosas en Harrods, comentó:

“Esta pop-up demuestra contundentemente la larga relación entre Harrods y el Cognac LOUIS XIII. Esta innovadora boutique ofrece la experiencia de compra definitiva en un ambiente diseñado para satisfacer a los clientes conocedores de Harrods”.

Anuncios

Autor: Highness Magazine

Mentes creadoras unidas para realizar una revista web. Siguiendo nuestros impulsos creamos un sitio basado en música, cine, teatro, moda, tecnología, belleza y estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s