Miami, recibe el galardonado bar Employees Only

miami-recibe-el-galardonado-bar-employees-only-15

 

South Beach celebra el logro de una meta con la revelación de la etapa final de la transformación del hotel boutique Washington Park Hotel, con la inauguración del afamado bar y restaurante Employees Only en sus instalaciones.

El Washington Park Hotel, un verdadero oasis urbano a solo dos cuadras de la playa, cuenta con cinco edificios de estilo art déco que se construyeron alrededor de 1943, durante el apogeo de esta tendencia artística en South Beach. En la actualidad, el nuevo hotel rinde homenaje al renacimiento cultural del arte, la música y la comida de Miami en toda la propiedad, incluyendo las 181 habitaciones, la piscina y el exuberante patio, así como los bares Employees Only y Swizzle.

El lanzamiento de Employees Only marca la gran inauguración de la propiedad y afianza el surgimiento de la zona sobre Washington Avenue. Con la llegada de este restaurante y Swizzle, un bar tropical del socio de Employees Only en Miami y gerente del bar, Danilo Bozovic, la cuadra que va de 10th Street a 11th Street se ha transformado en un ambiente elegante y extravagante, tanto para los habitantes locales como para los visitantes.

‟Miami ha cambiado drásticamente, con vecindarios como Wynwood y Brickell como los nuevos lugares de moda para los jetsetters aficionados a la cultura. Ahora estamos experimentando este mismo cambio sobre Washington Avenue, y el Washington Park Hotel está a la delantera de este renacimiento”, declaró Vikash Maharaj, Gerente General del Washington Park Hotel. ‟La gente reconoce que Miami Beach se extiende más allá de Ocean Drive y Collins Avenue, y nos entusiasma ser parte de ese descubrimiento”.

img_5763

NUEVA YORK EMIGRA A SOUTH BEACH

El hogar en Miami de Employees Only se encuentra en el histórico edificio de Coral House, que importa elementos clave del galardonado estilo clandestino de Nueva York a la zona sur. Con una amplia reputación como uno de los mejores bares de cócteles en el mundo, la sucursal recibirá a los clientes con libaciones al estilo de la era de la prohibición y su tradicional letrero de psychic en la entrada.

Employees Only Miami es la tercera sucursal de la marca en el mundo y la primera ubicada en la propiedad de un hotel. El año pasado se inauguró una sucursal en Singapur, y se tienen contemplados más planes de expansión en el futuro.

“Mientras buscábamos la ubicación perfecta en Miami para Employees Only, era importante mantener las raíces Deco de la marca y servir como un lugar para los locales en primer lugar. Ninguna parte es mejor que South Beach en el Coral House, rodeada de residentes que son la clientela más asidua del bar», dijo Billy Gilroy, fundador de Employees Only.

«La industria de servicios en South Beach y la mezcla ecléctica de culturas siempre me entusiasmó con Miami, y ahora tengo un restaurante justo en el corazón de esta comunidad. Estamos encantados de servir nuestro menú galardonado a los lugareños e invitar a nuestros amigos de todo el mundo a experimentar Employees Only en su nueva casa, en el Hotel Washington Park”.

Además de las bebidas clásicas de Employees Only, como los cócteles Billionaire y Lazy Lover, estará disponible un amplio menú, con platillos como bistec tártaro cortado a mano, bolas de tuétano fritas, chuletas de cordero envueltas en tocino y caviar. Employees Only abrirá todos los días de 6 p.m. a 4 a.m., con un horario para la cena de 6 p.m. a medianoche y un menú nocturno hasta las 3:30 a.m.

La influencia de Employees Only también puede sentirse en Swizzle, un bar de cócteles de ambiente íntimo ubicado en el vestíbulo principal y concebido por Danilo “Dacha” Bozovic (parte del personal de Employees Only), el cual rinde homenaje al cóctel con el mismo nombre.

img_5708

LA SUPERACIÓN DE LOS ESTÁNDARES DE SOUTH BEACH

Con más de un acre de jardines, 181 cómodas habitaciones y muchos rincones que vale la pena explorar, el Washington Park Hotel captura la vibra chic de South Beach exactamente como debe ser: auténtica y sin pretensiones.

La empresa local Big Time Design Studios se encargó del diseño del hotel, el cual evoca el antiguo Miami con sus toques de art déco, mientras que los elementos de sensibilidad moderna infunden una atmósfera relajada pero social. Cada uno de los cinco edificios tiene una apariencia exterior distinta, pero comparte la misma sensación paradisíaca, donde los viajeros pueden encontrar desde personas bohemias hasta parejas aventureras y jóvenes profesionales que buscan mezclar los negocios con el placer.

A su llegada, los huéspedes reciben un emblemático cóctel de un carrito-bar ubicado en el vibrante vestíbulo. Las habitaciones, repartidas entre los cuatro edificios, cuentan con modernos esquemas de colores en tonos grises y de madera, con chispas de amarillos y naranjas, adornadas con almohadas decorativas con la frase ‟Hello My Love” en relieve.

En el centro de la propiedad hay una piscina idílica, jardines tropicales y relajantes hamacas, diseñadas para celebrar el arte de no hacer nada. En el interior, un moderno gimnasio espera a quienes busquen perfeccionar su cuerpo para la playa.

Y cuando llega la hora de descansar, el Washington Park Hotel ofrece una variedad de lujosas y amplias habitaciones, diseñadas para la relajación y la comodidad. Las habitaciones cuentan con artículos de tocador de Beekman 1802, un refrigerador pequeño, batas de felpa, un edredón relleno de plumas, enchufes inteligentes, TV de pantalla plana de 43” y una cafetera de Starbucks.

miami-recibe-el-galardonado-bar-employees-only-10

HAY QUE ESTAR EN DONDE ESTÁ LA DIVERSIÓN

La diversión no es solo una preferencia en el Washington Park Hotel: es un estilo de vida. El hotel es “Donde está la diversión”, así que podemos estar seguros de que saben cómo hacer que los huéspedes se diviertan. Para los nostálgicos que busquen algo más que el diseño de art déco, hay una variedad de juegos de arcada retro a lo largo de la propiedad con los que los huéspedes pueden disfrutar jugando Pinball, Pac-Man, Frogger, Donkey Kong y más gratis. En el patio exterior se puede jugar tenis de mesa, Jenga de tamaño natural y bochas para divertirse hasta pasado el atardecer de South Beach.

La diversión no termina ahí. Los huéspedes tienen a su disposición una flota de siete bicicletas Martone fabricadas por encargo para pasear por Miami Beach con estilo, y un emblemático vehículo eléctrico Tuk Tuk de tres ruedas los lleva a donde sea, desde Lincoln Road para ir de compras hasta la playa para atrapar mantarrayas.

miami-recibe-el-galardonado-bar-employees-only-7

UN OASIS URBANO AL ALCANCE

Con una impecable mezcla del clásico estilo art déco y la modernidad en el corazón de un vecindario emergente, el Washington Park Hotel es el refugio tipo boutique que South Beach ha estado esperando. El hotel ofrece hospitalidad chic, codiciosas comidas y bebidas, y una variedad de programas y servicios en las instalaciones que lo convierten en un escenario vacacional incomparable donde la gente puede mezclarse con la misma facilidad que los cócteles.

Tras una gran renovación con inversiones considerables de Witkoff y The Carlyle Group, el Washington Park Hotel está listo para redefinir el área al finalizar las obras del hotel y de Employees Only, bajo la administración de Highgate.

Hay tarifas disponibles desde $199/noche.

Para hacer reservaciones u obtener más información, visita http://www.wphsouthbeach.com/ o llame al 305.421.6265. El Washington Park Hotel se ubica en 1050 Washington Avenue, Miami Beach, Florida 33139.

El Washington Park Hotel se encuentra bajo la administración de Highgate, una compañía de primer nivel en las áreas de inversión y administración hotelera. Su cartera, en constante crecimiento, abarca más de 100 propiedades en importantes ciudades de todo el mundo.

Staff

 

Autor: Highness Magazine

Mentes creadoras unidas para realizar una revista web. Siguiendo nuestros impulsos creamos un sitio basado en música, cine, teatro, moda, tecnología, belleza y estilo de vida.

Deja un comentario