Conoce la ropa interior masculina que prende a las mujeres

Aunque no lo creas, las mujeres también somos muy visuales y al igual que los hombres, la ropa interior es un gran incentivo a los ojos, a la hora de entrar en calor.

Sabemos que muchos chicos eligen por comodidad o amor a sus superhéroes, diseños que simplemente no nos prenden.

Con esto no esperamos que inmediatamente vayan a deshacerse de su colección, pero sí aprovechar la víspera del Día del Amor y Amistad, con un outfit interior que definitivamente enciende las pupilas de las féminas, como fuegos artificiales.

Lo que sí nos gusta

Bóxer

Este es sin duda uno de los estilos que más gusta a las mujeres, ya que el diseño de estos calzoncillos tipo shorts, ayudan a que las partes íntimas de los chicos luzcan mucho mejor, a pesar de tratarse de una prenda suelta y airada.

Desafortunadamente este estilo, no luce tan bien a la hora en que los hombres optan por lucir pantalones ajustados.

Bóxer Brief

Los bóxer brief, se distinguen por combinar el largo de los bóxer comunes, pero con la gran diferencia de ser más ajustados, razón por la cual las chicas aman este estilo,  ya que el soporte es mucho más evidente, es decir ayuda a que las cosas se vean en su lugar.

Las mujeres también gustan de ver las curvaturas de los hombres (trasero, muslos y vientre), por lo que esta opción es genial.

Bóxer trunk

A diferencia de los anteriores, los trunk son ligeramente más cortos en el largo de las piernas y no poseen los resortes ajustados en las piernas, lo cual ayuda a que los chicos tengan mayor abertura entre las piernas.

En cuanto a los colores, las mujeres encuentran mucho más erótico que los chicos usen tonos neutros y comunes, como el gris, negro, blanco y azul, en combinación con materiales como el algodón y spandex, ya que la combinación de estos dota al hombre de una imagen mucho más masculina, dominante y sensual.

Lo que no prende

Esta parte es mucho más sencilla,  ya que los bikinis y tangas, al contrario de lo que piensas no es  un estimulante, al igual que los briefs adornados de colores chillones, estampados de superhéroes, transparencias y calzones del famoso elefantito, que tampoco entran a la lista.

Anuncios

Autor: Highness Magazine

Mentes creadoras unidas para realizar una revista web. Siguiendo nuestros impulsos creamos un sitio basado en música, cine, teatro, moda, tecnología, belleza y estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s