Y la noche se “Oscurecía” con Juan Soto

juan soto

 

Entre suaves, eléctricos y seductores  beats “dime en dónde te puedo encontrar” Juan Soto, porque “siento tus señales y aún no te veo”. Así es la manera en que abre “La Búsqueda” tema de apertura de Oscurecía, la primera producción solista y de larga duración del artista mexicano.

Con una excelente fusión que va entre el house, la electrónica y el pop, me imagino escuchando a Juanito en un bar retro-futurista ambientado en tonos rojo y negro, mientras sosteniendo un cóctel le escucho decir “dime lo que necesitas y yo lo haré realidad”… Auchhhh!!!! todo eso en  “Cold As The Fridge”.

El DJ y productor, quien ya se ha encargado de abrir las presentaciones de artistas internacionales como  Benjamin Diamond, The Magician y Simian Mobile Disco, logra en ésta primera entrega excelentes temas para echar candela en la pista de baile.
A lo largo del disco, podrás toparte con sonidos programados estratégicamente para poner tus pies en marcha entre luces de colores y bien sabemos que cuando se “viste de noche la ciudad, la gente no puede parar”.
Sin duda una excelente producción mexicana, que aprovecha a la perfección la participación de Franca Ariola, Yesco, Juan Pablo de Santiago, además del reconocido productor, DJ y músico Mateo González, mejor conocido en la escena musical como Bufi.
El disco puede puede ser obtenido a través de Sicario Music, iTunes, La Roma Records y Discoteca.
Anuncios

Autor: Highness Magazine

Mentes creadoras unidas para realizar una revista web. Siguiendo nuestros impulsos creamos un sitio basado en música, cine, teatro, moda, tecnología, belleza y estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s