Livorno estrena deliciosos platillos

Livorno

Livorno, el restaurante italiano más reciente de la zona hotelera de Polanco, con una de las mejores vistas de la ciudad y una exquisita variedad gastronómica, sumó a su menú nuevos platillos para esta temporada de calor.

Carpaccio Di Tonno, Pasta Fruti de Mare, Ensalada de Langosta, Pescado en Azafrán, Pollo en Costra de Almendras y Tonno Scottato, son algunas de las creaciones que el chef Andrés Espinoza, compartirá con los comensales a partir de este mes. Todas ellas son recetas de comida italiana tradicional, provenientes de distintas regiones del país europeo.

 Ensalada de langosta

El menú tiene además, deliciosos risottos, prosciutto, pizzas, pastas, ensaladas, carnes, pescados, mariscos, entradas de berenjena, higo, corazones de alcachofa, ravioles, ostiones, trufa y postres preparados con insumos de excelente calidad, tanto de México como del extranjero.

Livorno busca ofrecer a sus comensales una fresca experiencia culinaria, gran variedad de vinos y un servicio de primer nivel. Las instalaciones han sido diseñadas para que los comensales disfruten de cada ocasión en el salón principal, las áreas privadas, la zona lounge, el bar o las terrazas para fumadores y no fumadores.

Pasta Fruti de Mare

LIVORNO

Campos Elíseos No.295 esq. Julio Verne

Horarios: Lunes a Domingo de 1 pm a 2 am.

Costo promedio por persona: $650.00 MXN.

Reservas al: 5282 1001

Anuncios

Autor: Highness Magazine

Mentes creadoras unidas para realizar una revista web. Siguiendo nuestros impulsos creamos un sitio basado en música, cine, teatro, moda, tecnología, belleza y estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s